ANÁLISIS EN NEUQUÉN Y BARILOCHE

Sigue el misterio de la mujer encontrada muerta en Allen

Se realizarán estudios complementarios para identificar a la mujer que se estima tendría 43 años
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:03

Se conocieron los primeros datos de la autopsia realizada al cadáver de una mujer hallado en la zona de bardas de Allen el domingo pasado, sin embargo, los especialistas aseguraron que no pudieron determinar ni cómo ni cuándo murió; tampoco verificaron su identidad.

El informe no pudo decir demasiado puesto que el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo dificultó la labor, por lo que los restos serán enviados a dos laboratorios: en principio esta mañana será enviado a Neuquén para la realización de pericias complementarias que permita profundizar la investigación.

Y la semana que viene será enviado a Bariloche para la realización de estudios compatibles con familiares, es decir que se tomaron muestras que serán enviadas al Laboratorio Regional de Genética Forense de Bariloche, para hacer un comparativo con el material genético de familiares de una mujer desaparecida en octubre pasado.

Las dudas en torno al cuerpo encontrado por vecinos en la zona de bardas de Allen, el pasado domingo, siguen sin esclarecerse. Hasta ahora sólo se estima que se trataría de una mujer, de unos 43 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios