FEMICIDIO

La mujer muerta en Allen tenía dos disparos en el cuerpo

La Justicia aún no tiene corroborada su identidad, pero de todas maneras ordenó la detención de una persona.
sábado, 9 de enero de 2021 · 00:00

La mujer encontrada muerta en Allen tenía dos balas en el cuerpo y la investigación parece centralizarse en un femicidio. El dato surgió del informe de los médicos forenses que realizaron la autopsia y en consecuencia, la Justicia dispuso la detención de una persona que tenía algún tipo de relación con la víctima. 

El informe preliminar señaló que no se pudo determinar la data ni la causa del fallecimiento debido al estado general que presentaba el cuerpo de la víctima. Sin embargo, fue trasladado a la morgue de Neuquén, donde los especialistas del Cuerpo Médico Forense lograron detectar dos proyectiles y deberán realizar algunos estudios complementarios que aporten datos certeros en la investigación.

En cuanto a la identidad de la víctima, se supone que es una mujer de 43 años que está desaparecida, pero por el estado del cuerpo no se pudo corroborar. Para confirmarlo, se extrajeron muestras para realizar estudios comparativos con personas que se presume son familiares directos de la víctima. Estos, serán realizados en el Laboratorio Regional de Genética Forense de Bariloche.

En el marco de una exhaustiva investigación se tomaron numerosas declaraciones testimoniales y se llevaron adelante allanamientos para recabar indicios de relevancia. Trascendió que a última hora del jueves se detuvo a una persona sospechada de estar vinculada al hecho.

Esta persona fue aprendida en su domicilio de las calles Nicolas Tarifa y Gregorio Maza, de Allen, tendría algún tipo de relación con la víctima. Y se espera que en las próximas horas se realice la correspondiente formulación de cargos. Aunque primero el Ministerio Público debe corroborar la identidad de la víctima.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios