BÚSQUEDA DESESPERADA 

Video: Se tiró a nadar y desapareció; la correntada lo arrastró

Un hombre de 35 años se tiró en la tarde del viernes al arroyo y hasta el momento no se sabe nada de él. Es buscado intensamente. 
sábado, 9 de enero de 2021 · 00:00

Un hombre se tiró en la tarde de este viernes a un arroyo en el sector de Puerto Mosquito en Claromecó y desapareció. En las últimas horas trascendió un video dónde se lo ve arrojarse al agua y la corriente lo lleva.

El hombre de 35 años fue identificado como Luis Barreto, según puede apreciarse en las cámaras de seguridad del lugar, Barreto ingresó al agua a las 14:06 horas y desde ese momento se desconoce su paradero. En la filmación puede observarse que luego de tirarse al agua, la fuerte correntada comienza a arrastrarlo hacia una zona donde abundan las ramas.

Gran operativo de trabajo de bomberos, guardavidas y colaboradores realizaron rastrillajes en la zona sin resultados positivos.
El jefe de Bomberos de Claromecó, Roberto Bancur, explicó en diálogo con Vía Tres Arroyos, que se lo busco tanto en tierra como en el agua desde puerto mosquito hasta la desembocadura del arroyo: “Los rastrillajes se hicieron a pie con personal de bomberos por las dos riberas y con personal de la brigada de buceo rescate por el agua, también sobre las dos riberas. Fue desde Puerto Mosquito hasta la desembocadura ida y vuelta las cuatro veces”.

 

En las primeras horas de este sábado retomaran las tareas de rastrillaje.

 

Según explicó Bancur la zona donde desapareció es muy profunda y “no se pudo hacer buceo de fondo porque la hay muchísima correntada.” Con la esperanza de que haya podido salir por sus propios medios también se lo buscó por la localidad pero no se lo ha visto por ninguno de los lugares que suele frecuentar.

En las primeras horas de este sábado retomaran las tareas y estarán a la espera de órdenes de la policía, quienes se están comunicando con sus brigadas de buceo para sumarse al rastrillaje.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias