EN JUNÍN DE LOS ANDES

Tiene 70 años y había desaparecido; estaba a 40 km de su casa

No se sabía el paradero de un hombre oriundo de San Martín de Los Andes; lo encontraron 24 horas después en Junín de Los Andes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:33

En las primeras horas de este jueves se dio a conocer la noticia que encontraron a un abuelo de 70 años de edad que había desaparecido el pasado martes por la mañana en San Martín de Los Andes. Luego de una intensa búsqueda por personal policial de la Brigada Rural se logró dar con el paradero del hombre en Junín de los Andes.

La familia, desesperada lo buscó día y noche por toda la ciudad sin tener novedades de él por más de 24 horas. La denuncia fue radicada rápidamente y el accionar de los efectivos también, teniendo en cuenta que la persona buscada sufre de la enfermedad de EA, más conocida como Alzheimer.

Luego de las tareas de rastrillaje y patrullaje preventivo por distintos sectores de Junín, a horas de la tarde de este miércoles en inmediaciones de la Estancia Quilquihue, observaron a un hombre mayor de edad que caminaba sin rumbo por el sector. El personal acudió a entrevistar al hombre, quien manifestó encontrarse desorientado y perdido, por lo que rápidamente le brindaron las primeras asistencias y su traslado al Hospital de San Martín de los Andes.

Luego de verificar la identidad y corroborar con sus familiares, el hombre que era buscado buscado con desesperación, estaba en perfecto estado de salud, sin embargo quedó en observación en el nosocomio hasta la tarde de hoy. Según informaron fuentes policiales, aún están investigando "cómo logró hacer 40 km por su propia cuenta", no descartan que algún vecino lo haya transportado hasta el lugar. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios