FUE A 120 KILÓMETROS DE BELTRÁN

Se desconocieron y se enfrentaron con cuchillos, uno murió

Ambos eran peones de un campo. Hay un herido grave y un tercero que fue detenido y deberá contar lo que sucedió.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:52

Una noche de alcohol y una madrugada cargada de violencia terminó de la peor manera. Un hombre murió, otro resultó herido de gravedad tras una disputa con cuchillos en el puesto de un campo ubicado entre Luis Beltrán y Valle Azul, en la margen sur del río Negro.

Desde la Policía sólo se limitaron a confirmar el hecho, pero no se suministró mayor información ya que "el personal se encuentra trabajando aún en el lugar". Se supo que durante la madrugada fue convocado el personal a un campo que se accede por la ruta Provincial 62, que está ubicado a unos 120 kilómetros de Beltrán. Hasta allí llegó una comisión y encontró un hombre muerto, otro herido de gravedad, en tanto que a una tercera persona que había en el lugar fue detenido y trasladado a la Subcomisaría 58° de Valle Azul.

Aunque el campo está en jurisdicción de Beltrán, desde el Ministerio Público se dispuso que la investigación sea realizada por la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, por su cercanía con Valle Azul, desde donde se accede más rápido al campo donde sucedió el crimen.

Con respecto a los hechos, es muy poco lo que se sabe. Por ahora sólo se pudo establecer que las tres personas compartían tragos en una de las precarias edificaciones del campo, pero ya de madrugada, una discusión fue subiendo de tono y uno de los hombres desenfundó el cuchillo que llevaba en la cintura y atacó a otro, quien también estaba armado, como es costumbre entre las personas que trabajan en el campo. 

Con los cuchillos en la mano, se trenzaron en una feroz pelea que terminó con uno de ellos tendido en el piso tras recibir un puntazo que le afectó órganos vitales, en tanto que el otro fue encontrado herido y fue llevado al hospital de Beltrán, pero luego fue trasladado a un centro de mayor complejidad. 

En el lugar había una tercera persona, quien fue detenida de inmediato y llevada a la Subcomisaría de Valle Azul, donde se espera que le tome declaración el equipo de la fiscalía que poco antes del mediodía llegó al lugar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios