UTILIZARON ARMAS DE ALTO CALIBRE

Violento atraco con 10 hombres armados en Valle Azul

Ingresaron, ataron a los empleados y huyeron con tres camiones, herramientas y herbicidas
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:51

Diez sujetos fuertemente armados ingresaron a robar al establecimiento agropecuario "Don Manuel" ubicado en la zona de Valle Azul, en cercanías de Villa Regina.

Después de atar y golpear al menos a dos empleados, huyeron del lugar y se llevaron tres camiones, bidones de herbicida, herramientas varias y hasta objetos personales de los empleados.

Según la información que se conoció, el hecho sucedió entre las 23 del lunes y las primeras horas de hoy, cuando los 10 ladrones irrumpieron de manera violenta en el establecimiento ubicado en zona de chacras. Los sujetos sorprendieron a cinco empleados del lugar que estaban trabajando, a quienes golpearon, ataron de pies y manos con sogas y alambres y los amenazaron con las armas.

Los sujetos ingresaron al lugar a bordo de dos camionetas una Toyota Hilux gris y una Ford Eco Sport blanca. Todos con la cara tapada con barbijo y usaban guantes. Cuando bajaron de los vehículos hicieron ver una cantidad inusitada de armas de alto calibre, entre ellos metralletas, un revolver y cuchillos, atacaron a los empleados y se dispusieron a revisar todo el establecimiento. Rompieron las ventanas del depósito y del interior del local tomaron bidones de herbicidas, herramientas y otros objetos de menor valor.

Tres de los asaltantes se subieron a los camiones que estaban en el estacionamiento, con las llaves puestas y huyeron del lugar. Luego se dieron a la fuga dejando a los empleados heridos.

Las víctimas pudieron soltarse, dieron aviso a la Policía que de inmediato intervino a través de la Subcomisaria 58 de Valle Azul.

Por este hecho tomó intervención la fiscalía de Regina

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios