INVESTIGAN LAS CAUSAS

En una pelea familiar, cayó al canal y murió de un balazo

Ocurrió durante la madrugada en Cipolletti. Una disputa de hace tiempo entre las dos familias, habría sido el desencadenante.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:59

Un hombre de 29 años fue asesinado a tiros en el barrio Martín Fierro de Cipolletti, en lo que sería un enfrentamiento entre dos familias.

Todo sucedió durante la madrugada del domingo, cuando la víctima se movilizaba en un auto junto a su pareja y dos hijos pequeños. En ese momento, desconocidos comenzaron a dispararles en varias oportunidades. El hombre perdió el control del vehículo y cayó en el canal principal de riego.

Fueron los propios vecinos quienes los ayudaron a salir del rodado. El hombre, casi inmediatamente se dirigió al lugar donde estaban los atacantes. Y fue su pareja quien lo encoentró, un momento después, en el piso con las heridas de arma en distintas partes del cuerpo. En tanto, los agresores lograron darse a la fuga.

La llegada de la ambulancia del hospital de Cipolletti confirmó que el hombre ya estaba muerto, tendido en la calle. En el lugar trabajaron distintas unidades policiales y el Grupo COER, además del Ministerio Público Fiscal que inició las primeras diligencias para establecer como se desarrollaron los acontecimientos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios