HOY REALIZARÁN LA AUTOPSIA

Una llamada alertó sobre el hallazgo de un cadáver en Bariloche

Ahora la justicia trata de determinar si es el joven que desapareció el jueves 7 de octubre. Los familiares reconocieron algunas prendas de vestir.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:55

Durante la tarde del miércoles, una llamada telefónica de un operario que trabaja en la cantera Ñire alertó que el cuerpo de una persona estaba en la zona del Barrio Omega de Bariloche. La fiscal Betiana Cendón  junto a efectivos de la Policía de Río Negro trabajó en la zona y ordenó las primeras medidas para determinar la identidad de la persona.

El cuerpo fue encontrado en uno de los piletones que está en el interior de la cantera Ñire, cerca de la ruta de Circunvalación. En el lugar del hallazgo del cuerpo estuvieron familiares de Diego Humberto Santana, el muchacho que desapareció el jueves 7 de octubre y que era intensamente buscado. Una de las hermanas, reconoció una prenda de vestir, se trata de una campera que utilizaba el joven.

 El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde durante este jueves los profesionales del Cuerpo Médico Forense le realizarán la autopsia, previo cumplimiento del protocolo Covid. Se intentará determinar si el cuerpo presentó indicios de criminalidad. Se relevaron imágenes de cámaras de seguridad del propietario del lugar y se tomaron declaraciones testimoniales en relación al hallazgo a fines de relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos.

Trabajaron efectivos de la fuerza rionegrina, con la colaboración de una brigada de canes de General Roca, Cuerpo de Investigación Judicial y personal uniformado de la Comisaría 28º

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias