SORPRESA EN UN ALLANAMIENTO

Buscaban cosas robadas y dieron con un kiosquito narco

Ocurrió en Villa La Angostura. Los policías buscaban elementos de electrónica, pero hallaron cocaína, marihuana y dinero. Dos hombres fueron detenidos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:31

Efectivos policiales de Villa La Angostura allanaron una vivienda en busca de numerosos elementos que habían sido robados de una vivienda y, a cambio, se encontraron con un punto de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Dos personas fueron detenidas.

El reporte oficial señaló que este jueves, efectivos de la comisaría 28 realizaron un allanamiento ordenado por la Justicia, en el contexto de una denuncia por el robo a una vivienda en la que los delincuentes habían sustraído una computadora portátil, una consola de videojuego, lentes de realidad virtual, un disco rígido, prendas de vestir y otros objetos de valor.

Al cabo de la investigación y recolección de información, los efectivos obtuvieron una orden judicial librada por la fiscalía para un domicilio del barrio El Mallin que guardaría relación con los presuntos autores del robo.

En esa casa los policías secuestraron una notebook, una memoria de PS4 negra y distintos elementos que guardarían relación con la investigación.

Pero, para sorpresa, en una habitación hallaron la suma aproximada de 51.000 pesos, una balanza de precisión, algunos gramos de cocaína y otros varios de marihuana, aunque no se indicó en qué cantidades. Además, dos hombres de 37 y 20 años fueron detenidos.

La totalidad de los elementos hallados y las personas fueron trasladadas a la comisaría y a disposición de la fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios