DESTINO MARCADO

Quiso huir y se encontró con el árbol de la muerte

El chofer fue asaltado por tres pasajeros. Quiso hacer una maniobra para librarse de la amenaza, pero chocó contra un árbol a alta velocidad.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:00

Alejandro Cortez, un chofer de la aplicación de viajes DiDi, de 40 años, murió al chocar su auto contra un árbol cuando pretendía escapar de un robo, en el partido bonaerense de Hurlingham. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Don Cristóbal y Juramento, de la localidad de Villa Mitre.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Cortez acordó un viaje con tres pasajeros que se subieron a su Fiat Siena. En pleno traslado, los pasajeros lo amenazaron para robarle. El chofer intentó realizar una maniobra con su vehículo, para intentar evitar el asalto, pero chocó contra un árbol a alta velocidad.

Los tres delincuentes lograron descender del auto y escaparon a pie, mientras que el chofer quedó atrapado, gravemente herido. Una ironía del destino, que le jugó una mala pasada.

Cortez  fue asistido por vecinos hasta que pudo ser trasladado por una ambulancia al Hospital Luis Güemes, situado en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón. Pero minutos más tarde murió como consecuencia de las heridas.

En las últimas horas, la fiscalía a cargo de la investigación se encontraba recolectando pruebas, imágenes de cámaras de seguridad y otras pericias que aporten datos para identificar a los delincuentes, dijeron voceros cercano a la investigación. Interviene en la causa la UFI N°1 de Morón, que caratuló el hecho como homicidio en ocasión de robo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios