SIN PATENTE NI ESPEJOS

Un motociclista sacó a dar un "veloz paseo" a un patrullero

Fue durante una breve pero veloz persecución en el barrio Belgrano, el viernes a la noche. Anduvo de contramano.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:58

Un joven en una motocicleta obligó a “dar un paseíto”, incluso de contramano, a los efectivos policiales que lo perseguían, hasta que optó por tirar la moto y la mochila y se introdujo en un domicilio.

El episodio ocurrió este viernes poco después de las diez de la noche cuando un móvil policial de la comisaría segunda inició una persecución a un motociclista a quien advirtieron sin chapas patentes ni espejos retrovisores, además de haber pasado a velocidad considerable un semáforo en rojo.

La búsqueda comenzó en la intersección de José Rosas y Libertad. El motociclista dobló por Montevideo y al llegar a Bahía Blanca giró por ésta hasta la estación de servicios, a la que se metió en la playa de expendio de combustible y salió nuevamente por Bahía Blanca, pero de contramano. El patrullero lo siguió.

Le efectuaron señales lumínicas y sonoras para que se detenga, pero el muchacho –que iba en una Zanella de 150 centímetros cúbicos-, continuó escapando hasta que en un momento dado, por calle José Rosa, frenó abruptamente, dejó la moto tirada en la calle y al lado también una mochila. Salió corriendo y se introdujo en un domicilio.

En el interior de la mochila, fueron encontrados distintos elementos, entre ellos documentación personal como de la moto. Por disposición de la fiscalía, todos esos elementos fueron secuestrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios