PASADITO DE COPAS

Apenas hablaba de tan borracho y quiso escapar de la Policía

Tenía 2.4 gramos de alcohol por litro de sangre. Igual, obligó a la Policía a perseguirlo a toda velocidad por el oeste de la ciudad.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:46

Pese a que estaba en un avanzado estado de ebriedad y ni siquiera podía coordinar palabras, el conductor de un automóvil se las arregló para escapar a toda velocidad de un control policial. Iba en compañía de otras personas. Tras una persecución que empezó en el barrio San Lorenzo y terminó en el Melipal, fue interceptado antes que pudiera provocar alguna tragedia.

Se informó que el hombre conducía un VW Suram color blanco cuando fue visto por personal de la comisaría 16 en inmediaciones de Rodhe y Novella. “Iba a toda velocidad y haciendo maniobras evasivas”, se explicó. Eran las tres y media de la madrugada de este sábado. El patrullero, con balizas y sirena, le ordenó que se detenga, pero el conductor aceleró y escapó.

Fue en ese momento en que se irradió un alerta a otras unidades cercanas, hasta que un móvil lo interceptó en el cruce de calles Kilka y Hualcupen del barrio Melipal.

Cuando les solicitaron a todos los ocupantes del auto que descendieran para una correcta identificación, notaron que el conductor “no podía coordinar lo que hablaba”. Ante ello, solicitaron colaboración de personal de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia, el que arrojó resultado positivo, siendo 2.4 gramos de alcohol por litro de sangre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios