CRUEL CASTIGO

Ató a su hijo en el fondo de su casa y la filmaron los vecinos

ESTREMECEDOR VIDEO. Se ve y escucha a un menor de unos 10 años llorando y pidiendo que su madre lo desate y lo perdone. "Te lo pido por favor má, no me castigues".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:22

En una precaria vivienda en el Barrio Sarmiento, en la localidad bonaerense de Villa Madero, un cruel castigo por parte de una madre para con su hijo fue filmado y denunciado públicamente por los vecinos. Según cuentan se trataría de una problemática de hace tiempo, y que los menores pasan la mayor parte del día solos o mendigando comida en los negocios cercanos.

En la calle Escobar al 600 vive una familia compuesta por nueve menores de distintas edades y su progenitora, quien según los habitantes del barrio los maltrata constantemente cuando le piden comida. El padre de los nueve hermanos habría sido denunciado por la mujer, cuyo nombre es Karina, por violencia familiar y estaría en prisión.

Los vecinos están muy preocupados por el total abandono y maltrato infantil de la mujer hacia sus hijos y por ese motivo han hecho circular el video en el que se ve claramente al menor, de no más de 10 años, atado de pies y manos en el fondo de la casa, llorando y pidiendo que su madre lo perdone. Piden que el caso tome trascendencia ya que se han realizado denuncias sin que las autoridades al parecer, se hicieran cargo.

En tanto, entre los lugareños hay temor por la actitud violenta que emprendió la mujer contra ellos y principalmente con la vecina que grabó el video. En ese sentido, denuncian que mantuvo un altercado en el local de esta persona y hasta la amenazó con prender fuego su negocio.

 

Fuente: Infocom / Matanza.info

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias