"HABRÍA SUFRIDO UN BROTE"

Drogado y a los tiros, arrastró a su mamá por la vereda

Un hombre de 41 años consumió cocaína y totalmente "sacado" maltrató a su madre de 88 años.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:00

Un momento de terror vivió una mujer de 88 años. Su hijo consumió cocaína, empezó a los disparos, la maltrató y la arrastró por la vereda. El terrible hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui. El hombre de 41 años quedó detenido y habría sufrido un brote psicótico, según informaron fuentes policiales.

"Los hechos se descubrieron cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de 142 y 28, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial", informaron fuentes judiciales a Crónica. 

Los agentes apresaron de manera preventiva al hombre que se hallaba en estado de shock y con un ataque de pánico. Vecinos del barrio aseguraron que el detenido "había efectuado disparos al aire y que, además, había arrastrado por la vereda a su madre, de 88 años". 

Al lugar arribó una ambulancia para asistir a la mujer que presentaba un corte en la frente. Asimismo, los policías, al revisar el domicilio familiar;, encontraron cocaína, dos escopetas calibre 16 y un pistola de aire comprimido similar a un arma 9 milímetros.

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Portación ilegal de arma de guerra, lesiones e infracción a la ley N° 23.737”, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias