CRIMEN CONFESADO

Se mandó "una macana" en Madryn: mató a la suegra

El acusado, un hombre de 24 años, cometió el crimen para "castigar" a su pareja. Ahora será imputado de femicidio transversal, que tiene pena de perpetua.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:42

Gladys Medina, 60 años, fue encontrada muerta en su casa. La habían acuchillado varias veces, y en la última herida, dejaron el cuchillo clavado, en la espalda. Fue en Puerto Madryn y por el femicidio detuvieron al yerno, quien está acusado de haberla atacado en venganza por una denuncia que la hija de la víctima le realizó por violencia de género, informaron fuentes policiales judiciales.

El imputado es Brian Chazarreta (24), quien momentos antes de ser apresado por la Policía se autolesionó con un cuchillo.
"Me mandé una macana", informó la Fiscalía de Puerto Madryn que el sospechoso le dijo a su hermana, a través de su cuenta de Instagram."Y le reconoció que mató a su suegra", se informó.

Las fuentes señalaron que fue un conocido del sospechoso quien alertó a los efectivos que había visto a Chazarreta clavarse un cuchillo en el estómago que había tomado de la mesada en el interior de una casa de la calle Villarino. Cuando los policías arribaron al lugar lo encontraron malherido, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Andrés Isola, donde quedó internado en estado reservado.

"Por los datos que se nos aportó, Chazarreta se autolesionó diciendo que no quería vivir más por lo que hizo, todo esto tras tomar un cuchillo en la vivienda en la que pidió ayuda ubicada en cercanías de la esquina de Villarino y Santa Fe de Puerto Madryn", indicó el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez.

Para los investigadores, esos dichos son una confesión del femicidio de Medina, a quien se cree que mató para vengarse de la hija de la mujer, Karol Elizabeth Álvarez (20), la pareja de Chazarreta. De acuerdo con las fuentes, esta joven había denunciado al presunto femicida por violencia de género.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios