POR FACEBOOK

Pagó 900 mil por una Ranger, pero lo estafaron gitanos neuquinos

Luego de un amplio operativo y tres allanamientos, dos hombres quedaron detenidos por estafa y a las horas recuperaron la libertad supeditada a la causa. Además, secuestraron celulares, y un rifle calibre 22.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:45

Este miércoles por la mañana se llevo a cabo un amplio operativo que incluyó tres allanamientos en viviendas del bajo de la ciudad de Neuquén, en el marco de una causa por “presunta estafa” en la venta de un vehículo. Como resultado de las diligencias judiciales, se secuestraron teléfonos celulares, una camioneta, un arma de fuego y dos personas resultaron demoradas.

 

Todo comenzó el pasado 13 de octubre, cuando el comprador denunció irregularidades en la adquisición de una camioneta Ford Ranger que había sido publicada en la red social Facebook. Según indicó el damnificado, había entregado por el vehículo una suma superior a los 900 mil pesos en efectivo, pero luego de ello el vendedor manifestó no poder concretar la transacción dado que la camioneta se encontraba “inhibida”, motivo por el cual el vecino decidió radicar la denuncia en la Comisaría Primera de Neuquén.

 

Luego de una meticulosa tarea de investigación, la Fiscalía de Delitos Económicos autorizó tres órdenes de allanamientos para con viviendas del bajo de la ciudad, en las que residen personas de la comunidad zíngara y en la que presumían podría encontrarse el sospechoso de llevar adelante la maniobra fraudulenta.

 

Finalmente en la mañana de ayer personal policial de los Departamentos Delitos Económicos, Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, Sustracción Automotores, Seguridad Personal y Comisaría Segunda, ejecutaron los allanamientos de manera simultánea, permitiendo el secuestro 18 teléfonos celulares, documentación, un rifle calibre 22 y la camioneta que era ofrecida a la venta. Además, se demoró a dos hombres mayores de edad, uno de ellos, presunto autor del hecho que se investiga. Más tarde, según lo dispuesto por la Justicia, las personas recuperaron la libertad supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias