EN UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN ABANDONADA

Violaron en manada a una joven de 18 años

La Fiscalía de Género investiga el caso. Buscan a tres hombres que se trasladaban a bordo de una camioneta blanca.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:29

Una joven de 18 años fue abusada sexualmente por lo menos por tres hombres, y se encuentra internada en el Samco de Helvecia, Santa Fe, desde el domingo. El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familia y Sexual Celeste Minniti, quien intenta identificar a los agresores.

 

Fuentes judiciales confirmaron que la víctima no conocía a los abusadores y que aún se encuentra en estado de shock. La agresión sexual se produjo en horas de la madrugada, cuando la víctima fue interceptada por los sospechosos, según consignó el medio local Aire de Santa Fe.

 

Tras la violación la víctima llamó por teléfono a sus hermanos quienes la encontraron en una casa en construcción abandonada y la llevaron al hospital, para que reciba asistencia médica. Desde entonces permanece internada con algunas lesiones que dan cuenta de la violencia con la que fue sometida

 

Por su parte, la Fiscalía analiza las cámaras de vigilancia y toma testimonios que permitan identificar a los violadores, ya que la víctima no los conocía, y se intenta determinar si la agresión se cometió en ese lugar o si fue trasladada. En tanto, la localidad de Helvecia convoca a una movilización para el domingo 24 de octubre cuando se cumpla una semana del hecho en reclamo de justicia. Será a partir de las 19 horas en la plaza central de la localidad.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias