VIOLENCIA SIN LÍMITES

Su caniche murió y desfiguraron al veterinario: está grave

El profesional se encuentra en el Hospital internado en terapia intensiva debido a las graves heridas que presenta. El dueño del perro está detenido acusado por lesiones.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:42

Un verdadero hecho de pura violencia sucedió en una clínica veterinaria de Morón, al oeste del Conurbano bonaerense, cuando una pareja atacó a golpes a un veterinario hasta dejarlo inconsciente porque su caniche murió. El profesional está internado en terapia intensiva. El dueño del perro está detenido acusado por lesiones.

 

Todo sucedió en el local ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 900 esquina Belgrano, según consigna TN, cuando Claudio Burgarella, llevó a su perro para que, según declaró, lo bañen y lo peinen. Sin embargo, de acuerdo a lo que declararon, "el caniche salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo, pese a los esfuerzos por reanimarlo". 

 

Hay dos denuncias hechas, una por parte de la familia del veterinario y otra por los dueños del perrito. El agresor fue aprehendido acusado por “lesiones” y este viernes será indagado. No obstante, el veterinario quedó internado en grave estado en el hospital de Haedo. Además, se supo que al animal le van a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios