MADRUGADAS MOVIDAS

Dos casos de jóvenes violentos en Villa la Angostura

Dos se pelearon con policías que cumplían adicionales, a la salida de un boliche; el otro, se había acostado a dormir en la calle.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:27

Dos jóvenes borrachos agredieron a policías que cumplían con tareas adicionales en un boliche de Villa la Angostura; y otro, que dormía en plena calle céntrica, también fue detenido cuando, al ser despertado, reaccionó también violentamente con efectivos policiales.

Los casos fueron informados en el portal La Angostura Digital, que reportó que el primer procedimiento se cumplió en el exterior de un local nocturno. Según sostuvo el comisario Néstor Catalán, alrededor de las 4.30 de esta madrugada, cuando los clientes se retiraban del establecimiento, "dos jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a causar disturbios".

Los jóvenes comenzaron a increpar a los policías que realizaban adicionales en el local bailable cumpliendo tareas de seguridad, y por ese motivo "se los demoró cuando salieron del boliche y se los trasladó en un patrullero hasta la comisaría". 

El otro procedimiento se efectuó alrededor de las 5.30 en la avenida Arrayanes y Las Mutisias, en pleno centro de Villa La Angostura. El mismo oficial informó que un joven se encontraba acostado en ese lugar, durmiendo, y "cuando policías lo quisieron entrevistar para conocer los motivos por los cuales estaba allí, reaccionó con violencia".

El comisario dijo que el joven insultó a los policías y quiso agredirlos. Por eso, fue arrestado y trasladado hasta la comisaría, donde quedó demorado por la contravención. El oficial destacó que los tres jóvenes "son residentes de esta localidad" turística de la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios