JUNÍN DE LOS ANDES

El joven del rifle: robó un comercio y terminó detenido

La Policía lo encontró en su casa. Tuvo que devolver hasta el último peso que sacó de la caja registradora. Un vecino suyo entregó el rifle que usó.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:48

Un muchacho entró en un comercio de Junín de los Andes armado con un rifle de aire comprimido y despojó a las dos empleadas del dinero de la recaudación del día, estimada en 13 mil pesos. Angustiadas, aportaron la descripción del ladrón a la Policía que, minutos después, logró detenerlo.

El episodio ocurrió este viernes en un comercio ubicado en Roca y Córdoba de Junín de los Andes. Casi de inmediato, fue alertada la guardia de la comisaría 25 que envió un patrullero hasta el lugar.

Allí, los uniformados entrevistaron a las dos empleadas que se encontraban bajo un estado de crisis emocional por la situación vivida, pero aun así lograron aportar datos precisos del ladrón que posibilitaron su búsqueda de manera conjunta con efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Minutos más tarde, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Los Notros en la que pudieron dar con un joven de 23 años que, todo indicaba, había sido el autor del atraco.

En medio del procedimiento, se acercó un vecino que dijo haber encontrado en su patio un rifle de aire comprimido.

El joven, “de manera voluntaria” entregó uno a uno los billetes que había robado del comercio y se los entregó a los uniformados, mientras que el fiscal Manuel González ordenó que la plata le sea devuelta a las empleadas.

El rifle fue secuestrado y llevado a la comisaría para ser sometido a una pericia balística.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias