MADRUGADAS VIOLENTAS

Apuñalaron a un cipoleño en Viedma y su estado es reservado

El hombre de 34 años fue encontrado tirado en el piso y alcanzó a decir que lo habían asaltado.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:32

Que los barrios de Viedma se convirtieron en tierra de nadie no es novedad. Las bandas narcos hacen sus negocios y mandan a sus soldaditos a aguantar el territorio a cualquier precio. Entonces no llama la atención la aparición de un hombre tirado en el piso, en medio de un charco de sangre y con una puñalada en su estómago, como fue encontrado un cipoleño el pasado sábado, quien fue salvado de una muerte segura y se encuentra internado en grave estado y con pronóstico reservado en el hospital Artémides Zatti.

La Policía rionegrina informó que cerca de las 6 de la mañana del sábado, se recibió un llamado anónimo al 911 que daba cuenta de la presencia de un hombre tirado y casi moribundo en la vereda de la primera cuadra de la calle Las Amapolas del barrio Parque Independencia de la capital provincial. El hombre de 34 años estaba tirado en medio de un charco de sangre, al lugar llegó una ambulancia, que lo recogió y lo llevó al hospital, donde fue intervenido de urgencia por la gravedad de la herida que presentaba en el abdomen, con compromiso de órganos vitales.

De acuerdo a lo poco que pudo decir el herido, comentó que hace pocos días estaba en Viedma y que era oriundo de Cipolletti  y que había sido atacado a unas pocas cuadras de allí, en el cruce de la Ruta 1 y la avenida Pedro Giachino. Evitó nombrar a sus agresores, excusándose de ser nuevo en la ciudad y que había sido víctima de un robo. 

De todas maneras la información suministrada no conformó a los investigadores, quienes cuentan con otras versiones sobre lo sucedido y que el hecho de ser forastero habría enardecido a los pibes que controlan la barriada, por lo que fue atacado salvajemente.

La fiscal Mariana Giammona interviene en la causa y espera que el hombre se recupere para poder tomarle declaración y avanzar en la investigación. Su equipo de trabajo secuestró la ropa de la víctima y los especialistas analizan las cámaras de seguridad de las calles cercanas para poder determinar qué fue lo que sucedió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias