INVESTIGAN LAS CAUSAS

Mataron de dos puntazos a un hombre dentro de un auto

Tras una pelea, un sujeto apuñaló a otro en la zona del Autódromo de Viedma. La policía logró detenerlo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:11

Un hombre de unos 25 años, identificado como Iván Guzmán, alias “El Indio”, fue asesinado durante la madrugada en un camino rural, próximo a la zona del autódromo en Viedma. Era de Bahía Blanca y vivía en el Barrio Lavalle.

Todo se habría desencadenado a partir de una discusión que se originó en un vehículo Renault 9 color gris en el que estaban los dos hombres junto a otras dos personas, entre ellas la novia de la víctima, Cecilia Monsalve, de 20 años.

En un determinado momento, la disputa se tornó en agresión y uno de los sujetos, Lucas Javier Alfonsín Carrasco le produjo a Guzmán dos lesiones con un arma blanca en la zona del tórax y se dio a la fuga.

Fue Monsalve, la novia de la víctima, quien dio aviso a la policía, que montó rápidamente un operativo y en poco tiempo el Personal de la Comisaria 38 logró dar con el agresor en el Barrio 30 de Marzo.

El fiscal Guillermo Ortiz estuvo en el lugar de los hechos junto al médico policial y al cuerpo de Bomberos, y dispuso que se tomen entrevistas a los testigos presenciales para establecer las causas de la discusión que terminó con la muerte de Guzmán. Además, requirió el secuestro del auto que está siendo requisado, entre otras medidas que se están produciendo.

Trabajaron en el lugar la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística, personal de la Policía de Río Negro. En el transcurso del día se le formularán cargos a Alfonsín Carrasco por el homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios