UN NUEVO HOMICIDIO

Murió de un palazo, en medio de disputa familiar en Plottier

El violento hecho ocurrió el domingo. Este martes se le formularán cargos a un hombre, por el crimen.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:01

Una disputa entre dos hermanos (uno adolescente), dio origen a un nuevo crimen en Plottier. Un joven falleció luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza. Según informaron fuentes policiales, en las próximas horas, el agresor será acusado. El hecho ocurrió este domingo afuera de una vivienda del sector ex Toma La Roca.

Según las primeras informaciones, "el hecho habría iniciado como una disputa familiar, allí acudió la víctima, un joven de apellido Giménez, junto a otras personas; en busca de su hermano adolescente", consigna el medio local Top Noticias. Por motivos que se tratan de establecer, comenzó un entredicho entre ambos jóvenes en la vereda (los hermanos). Con el correr de los minutos pasó todo a pura violencia física, momento en el cuál otro hombre salió de la vivienda y agredió a golpes con una pala a la víctima, en su cabeza.

"La víctima y sus acompañantes se dispusieron a retirarse en una motocicleta, pero su hermano intentó retenerlo, haciendo que caiga del rodado. Según indicaron testigos, la víctima hizo unos metros gateando y luego cayó tendido al suelo", informaron fuentes judiciales. 

Inmediatamente, los vecinos llamaron a una ambulancia y Giménez fue trasladado de urgencia al hospital local. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció este lunes. Los efectivos, notificados de la muerte, se dispusieron a detener a quién le había golpeado con la pala. 

Desde fiscalía confirmaron que, este martes, se le formularán cargos al hombre por el crimen. Allí se espera que se conozcan detalles del hecho y el resultado de la autopsia que determinó la causa de muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias