ALERTA PARA PADRES Y ALUMNOS

Denunciaron un intento de secuestro de un chico en Plottier

El chico salía de la EPET 9 y a las pocas cuadras lo interceptó el conductor de una auto negro que insistió en llevarlo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:24

Una mujer denunció que días atrás, el único ocupante de un automóvil color negro esperó en dos oportunidades a su hijo cuando salía de la escuela, e intentó convencerlo de que suba al coche. Para la mujer, se trató de un claro “intento de secuestro”, por lo que radicó la denuncia correspondiente y alertó a otros padres sobre esa situación.

Se llama Valeria y es mamá de un chico de 13 años que concurre a la EPET 9 “Eduardo Gatti” de Plottier, ubicada en Nahuel Huapi 84.

Con angustia, relató que el lunes pasado (18 de octubre) a las cinco y cuarto de la tarde, su hijo fue interceptado por el conductor de un automóvil negro quien, con insistencia, lo invitó a subir al auto. “Le decía: mi hijo va a tu escuela, subí que te llevo, no tengas miedo, dale…”, comentó Valeria a mejorinformado.com. Ello ocurrió en calle Perito Moreno, en la vereda de una casa de deportes.

El vehículo “venía del lado de la escuela 60”, afirmó, por lo que –agregó- “fui a esa escuela a hablar y a poner en conocimiento lo ocurrido, y después hice la denuncia en la comisaría séptima”.

Aportó el video de una cámara de seguridad que muestra el momento en el que el conductor del automóvil negro se detiene en dos oportunidades “para esperar a mi hijo que iba caminando”.

“Quiero alertar a los padres y también a los niños porque ese hdp anda por las escuelas y algún día se va a llevar a un chico y vaya a saber qué desgracia va a pasar”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias