EL ACUSADO TENÍA DOMICILIARIA

Acusado de violar a su hijita, en medio del juicio se ahorcó

Este jueves se iba a exhibir la cámara Gesell con los detalles del abuso. El acusado estaba con domiciliaria y, cuando llegó la Policía, lo encontró ahorcado.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:42

Un padre estaba siendo juzgado por abusar sexualmente a su hija de 5 años el año pasado en San Patricio del Chañar y la madre fue la que descubrió a su esposo violando a la pequeña. Este lunes comenzó el juicio por jurados a puertas cerradas. Este jueves a la mañana, el hombre se ahorcó en su vivienda dónde tenía prisión domiciliaria. Cabe mencionar que en la jornada de ayer presenció la primera audiencia donde las partes presentaron el caso.

 

Pasadas las 9 de la mañana cuando los policías que se encargaban del traslado del detenido llegaron al domicilio y luego de golpear varias veces la puerta y al no recibir respuestas, tiraron a bajo la puerta y lo encontraron ahorcado y sin signos vitales. Sorprendidos, dieron aviso y el juicio quedó en "stand by" de inmediato y dieron intervención a la fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti, que convocó al gabinete Criminalístico que trabajo en la escena del crimen.

 

La madre de la víctima, durante la audiencia había dado en detalle todo lo que vio. Además, en su pedido, rogó "por justicia y que el hombre no quedara impune". Las secuelas que le generó dicho abuso a la niña son "irreversibles", así lo declaró la psicóloga que la trato. Cabe mencionar, que se la relevó del secreto profesional.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios