EL ATACANTE, EL EX NOVIO

Murió el bebé de la embarazada baleada en intento de femicidio

Antonella llevaba 6 meses de gestación. Desde una moto le dispararon varias veces y una bala impactó en su vientre.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:36

Una mujer embarazada de 33 años identificada como Antonella Piñones fue baleada este miércoles, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. En su abdomen tenía una herida de fuego, al mismo tiempo que en una de sus piernas, por lo que fue trasladada al Hospital Evita de Lanús. Sin embargo, por la tarde, se conoció el triste descenlace: su bebé de 6 meses de gestación, falleció.

En cuanto al hecho, Piñones estaba parada en la vereda de su casa en Remedios de Escalada cuando dos hombres que iban a bordo de una moto le dispararon varias veces, dos de las cuales impactó en su cuerpo. Al ser trasladada, la mujer tuvo que ser intervenida de manera quirúrgica, pero por la gravedad de las lesiones, el bebé no pudo sobrevivir.

Por su parte, la familia de la joven acudió a la Comisaría 8° de Villa Obrera, donde atestiguaron haber reconocido a uno de los delincuentes. Según trascendió, su hermana Carla aseguró que era “Leíto”, la pareja de Antonella.

Mientras tanto, los vecinos declararon que aquel hombre estaba en libertad desde hacía poco tras haber pasado por la cárcel. De todas maneras, y por lo pronto, no se dio a conocer cuál habría sido la causa ni el periodo que estuvo preso.

Por este motivo, la carátula de la causa es de “femicidio en grado de tentativa”. Quien está a cargo de la investigación es el departamento judicial de Avellaneda - Lanús, y la Policía Bonaerense está trabajando con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes que mataron a su bebé en Remedios de Escalada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios