NADA DE PRECIOS CUIDADOS

Llevaban mercadería sin pagar por casi $25 mil de un súper

Dos mujeres fueron detenidas en el supermercado de Belgrano y Peri de Neuquén. Habían ocultado productos en una mochila y un cochecito de bebe.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:34

Cuando la alarma antihurto sonó, los policías que realizaban un adicional en el supermercado actuaron rápido e interceptaron a dos mujeres que, en una mochila y en un cochecito de bebe, llevaban mercadería sin pagar por unos 25 mil pesos.

El episodio ocurrió este viernes pasadas las dos de la tarde en el supermercado ubicado en Belgrano y Gobernador Peri en momentos en que los uniformados fueron convocados a la línea de cajas porque había sonado la alarma que indica que algún producto no había pasado por el scanner.

Efectivamente, en ese momento dos mujeres de 26 y 22 años que se disponían a abandonar el supermercado fueron interceptadas por los uniformados. Se mostraron “nerviosas y reticentes” –dijo el informe policial- para responder preguntas y mostrar el contenido de una mochila.

“Como parte del procedimiento, los efectivos revisaron también el interior de un carrito para bebés que tenían en su poder y fue entonces que encontraron más artículos, entre ellos bebidas alcohólicas, tinturas para el cabello, máquinas de afeitar y fiambres, entre otros artículos, todo ello valuado en un monto superior a los 25 mil pesos”, se informó.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría Tercera, que procedió con la detención de ambas mujeres y a la devolución de la mercadería.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias