CONMOCIÓN EN LA COSTA

Encontraron un joven muerto y desnudo en la playa

El hombre de 20 años era intensamente buscado por su familia desde el lunes. Se sospecha que se habría suicidado.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:46

Un joven de 20 años que era buscado intensamente por su familia y allegados desde el lunes, fue encontrado sin vida este domingo por la mañana en una playa de la zona sur de Mar del Plata. La autopsia para determinar los causales de la muerte está prevista para la tarde, pero se sospecha que se habría suicidado.

El cadáver fue encontrado por un guardavidas que pudo divisar el cuerpo en el mar. Según manifestó, "se habría ahogado ayer y la sudestada lo sacó del mar". Alejandro Pellegrinelli es el fiscal a cargo y ya ordenó distintas medidas tendientes tratar de determinar qué es lo que sucedió realmente.

El joven había sido visto por última vez el lunes por la tarde en la zona del estadio José María Minela y vestía una campera de neoprene negra y pantalón corto. Desde ese momento, su familia radicó una denuncia de averiguación de paradero ante la Policía y comenzó formalmente su búsqueda que, a partir del viernes, quedó a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones.

Este sábado, ante la falta de resultados en la búsqueda, familiares y amigos se habían movilizado para difundir la situación y reclamar que se intensificara la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias