GOLPES MORTALES

Encontraron al padrastro asesino del bebé de 18 meses

La madre también está detenida. León Aquino estaba internado desde el domingo pasado y falleció este producto de los golpes recibidos en su casa. Dijeron que "se había ahogado con leche".
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:24

Fue capturado el hombre de 27 años que era buscado por haber golpeado salvajemente al bebé de su pareja y que, tras una semana agonizando en el hospital, murió este sábado. El hombre, fue hallado este sábado a la noche por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Pontevedra

El bebé de un año y medio había sido brutalmente golpeado en el domicilio familiar, en Berazategui. Por el crimen detuvieron el sábado a su madre y buscaban a su padrastro. La víctima de 18 meses, Llamado León Aquino, falleció en el hospital El Cruce de Florencia Varela, tras permanecer internado varios días como consecuencia de una golpiza.

El niño había ingresado al centro asistencial el domingo 19 de septiembre los médicos radicaron la denuncia por el estado de salud que presentaba heridas y contusiones recientes en distintas partes del cuerpo. Cuando lo llevaron al hospital dijeron que "se había ahogado con leche".

Tras el allanamiento en una finca de la calle De Gibraltar al 200, casi en la esquina con Cárcano, en Pontevedra, están presos la madre y el padrastro de la criatura.

Violencia en el hogar

"Nosotras desde junio de 2020 que venimos denunciando, a mi me llaman que mis sobrinos estaban gritando y que había golpes, vengo acá y mi hermana se estaba yendo dejando encerrado con candado a los chicos", relató la tía del pequeño a medios televisivos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios