MADRUGADA TRÁGICA

Cuatro jóvenes murieron en un terrible vuelco en Ruta 40

Las víctimas, oriundas de Las Lajas, volvían de Zapala. Se les reventó la cubierta del Bora en el que circulaban, derraparon, volcaron, dieron varios tumbos y el auto se incendió, debido al combustible derramado.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:08

Un nuevo accidente fatal en una ruta provincial con un saldo de cuatro muertos, sacude a toda la región. Cuatro jóvenes mayores de edad, oriundos de Las Lajas, regresaban de Zapala volcaron en la madrugada de este sábado sobre RN 40. Efectivos policiales confirmaron la muertes de todos los ocupantes. Por órdenes del fiscal Marcelo Jofré los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados. 

 

"Sucedió a unos cinco kilómetros de distancia del derivador de Zapala a Las Lajas. Nos anoticiamos del siniestro pasadas las 6:30 y además le dimos el alerta al personal de Bomberos", confirmó Daniel Agurto, jefe de Tránsito Zapala. Los jóvenes circulaban a bordo de un Volkswagen Bora. 

 

"Según las primeras pericias realizadas en el lugar, se pudo deducir que el rodado reventó un neumático y por esa razón perdieron el control del mismo, y además venían a una velocidad importante. Derraparon varios metros, volcaron, dio varios tumbos y el auto se incendió, seguramente debido al combustible presente", agregó el Comisario. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios