UNA TERCERA FUE RESCATADA

Dos personas murieron calcinadas al incendiarse la vivienda

Ocurrió este sábado en la localidad de Cholila. Un hombre y una mujer fueron las víctimas fatales y una tercera fue rescatada por los bomberos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 16:30

Un hombre y una mujer murieron calcinados este sábado a la madrugada, al incendiarse la vivienda que ocupaban en la localidad chubutense de Cholila.

El fatal incendio ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana en una vivienda ubicada en calle Pellegrini y Los Chaca. Allí, dos personas fueron encontradas calcinadas, mientras que una tercera logró ser rescatada y trasladada al Hospital local, según informó el portal ADNSur.

Personal policial arribó al lugar junto a los Bomberos Voluntarios, quienes lograron rescatar del interior de la vivienda a una mujer y se constató un cuerpo calcinado en el ingreso al domicilio y otro en el interior.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Norberto Mansilla, quien se domiciliaba transitoriamente en la casa y Nilda Mellado.

Intervino personal de Criminalística, el Fiscal de turno y el perito de incendios. La vivienda fue consumida por completo por las llamas a pesar del trabajo que llevó adelante Bomberos Voluntarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios