CAMINO A LA CORDILLERA

Iban a pescar, se les soltó la lancha y terminaron volcados

Sucedió a pocos kilómetros de Picún Leufú en la Ruta 237. De los cuatro ocupantes, uno debió ser rescatado por los Bomberos.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:26

Cuatro pescadores del Alto Valle volcaron este domingo por la mañana cuando se dirigían hacia la cordillera para disfrutar del inicio de la temporada de pesca. Uno de los hombres quedó atrapado en el auto y debió ser auxiliado por los bomberos, para luego ser trasladado al hospital.

Según informaron Bomberos Voluntarios, el accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 1.344 de la Ruta 237, a 20 kilómetros de la localidad de Picún Leufú.

El conductor del vehículo, una Toyota Rav 4x4, llevaba una lancha enganchada y perdió el control de la misma. En ese momento, el rodado salió hacia la banquina y terminó volcado al costado de la calzada. 

Producto del fuerte impacto, uno de los pescadores quedó atrapado en el interior de la camioneta, por lo que debió ser asistido y derivado al nosocomio local. El resto de los ocupantes, resultaron ilesos y salieron por sus propios medios. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias