CONDUCTORES IMPRUDENTES

Un niño con lesiones graves, en un accidente en la Ruta 151

Sucedió el sábado por la tarde. El menor viajaba con su familia y debió ser asistido en el hospital
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:54

Este sábado, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 151 y acceso a la Avenida Radonich en Cinco Saltos, entre un vehículo Fiat Palio de color verde y una camioneta Ford 150.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, señaló a Mejor Informado que “el vehículo era conducido por un hombre con domicilio en Cipolletti que iba acompañado por su pareja y dos menores de 12 y 9 años. El rodado circulaba en sentido Cipolletti – Cinco Saltos por la Ruta Nacional N 151 y al llegar al ingreso de calle Radonich colisionó de forma lateral-media a la camioneta Ford 150 que se cruzó imprevistamente desde la banquina oeste hacia la ciudad de Cinco saltos. La camioneta era conducida por un hombre de 44 años con domicilio en Cinco Saltos y que iba acompañado por su esposa. Como consecuencia del gran impacto, los niños debieron ser trasladados al hospital. El chico de 12 años presentó lesiones graves”.

En el lugar trabajo Bomberos, Personal de Salud y del Gabinete de Cinco Saltos.

Y no fue todo. Mientras el personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizó las tareas de  prevención en el siniestro de la Ruta 151, interceptaron a un Chevrolet Corsa que circulaba en evidente estado de ebriedad. El test de alcoholemia dio 1,79. Circulaba hacia Cinco Saltos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios