VIOLENCIA DE GÉNERO

Atacó a la ex, amigos la defendieron y le clavaron un cuchillo

El hecho ocurrió en el Barrio Gregorio Álvarez, en la madrugada de este sábado. La joven y su agresor culminaron con varias heridas.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:34

Fin de semana de pura violencia en un barrio capitalino. Un joven acuchilló a su ex pareja y los amigos de ella salieron en su defensa, lo golpearon y con el mismo cuchillo lo cortaron. El sangriento episodio ocurrió pasadas las 6 de este sábado, momento en el cual una patrulla fue alertada de una riña en barrio Gregorio Álvarez,.

 

Inmediatamente llegaron al lugar y encontraron a una joven y a un mayor de edad con heridas sangrantes. Allí, se anoticiaron que el hombre herido agredió con un cuchillo a la ex pareja, y en ese momento dos amigos de ella salieron en su defensa, con golpes y además sufrió varias heridas de arma blanca, tomando así justicia por mano propia.

 

En este contexto, el personal policial solicitó una ambulancia para que dieran asistencia al herido que a simple vista tenía un importante corte en el omóplato, como así la mujer una herida en una de sus manos. En cuanto a los dos "justicieros", quedaron fueron demorados y trasladados a la Comisaría, lugar donde también acudió la chica a radicar la denuncia del caso.

 

El vehículo en el que se movilizaban los demorados, fue secuestrado, ya que en su interior había elementos de interés para la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios