MAÑANA SANGRIENTA

Mujer acuchilló a su pareja en una vivienda de Neuquén

Ambos tienen 27 años, y la discusión comenzó horas antes del hecho, según relató la madre del joven, dueña de la vivienda. Todo sucedió en calle Avenida del Trabajador y Colón. 
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:46

En la mañana de este jueves un sangriento hecho ocurrió en el Barrio Islas Malvinas. Luego de una fuerte discusión, una joven acuchilló a su novio, dentro de la vivienda dónde conviven. La víctima recibió una cuchillada en la zona de las costillas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón. Ella quedó demorada e investigan si actuó en defensa propia. 

 

 

"A las 6:50 una mujer (la madre del herido), alertó a la policía de que su hijo tenía una herida de arma blanca. Que su novia había sido la agresora", sostuvo el Sub Comisario, Martín Vandegenachte, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. Ambos tienen 27 años, y la discusión comenzó horas antes del hecho, según relató la madre del joven, dueña de la vivienda dónde ocurrió el sangriento episodio. Varios patrulleros se dirigieron al domicilio en calle Avenida del Trabajador y Colón. 

 

 

Por circunstancias que aún se investigan, la muchacha le clavó el cuchillo tramontina en el sector derecho intercostal derecho a la altura de las costillas a su novio, que fue derivado en una ambulancia del SIEN, al hospital regional: "El herido se encuentra estable, en el shock room, dónde resta que el personal médico le haga varias ecografías, para corroborar que el cuchillo no le haya dañado un órgano", sostuvo Vandegenachte. 

 

Asimismo, la agresora, fue trasladada a la Comisaría Tercera, en condición de demorada, hasta que se investigue que sucedió, aunque, se baraja la hipótesis, que fue en defensa propia. Sin embargo, la mamá de la víctima, le aseguró a la policía "que ambos estaban discutiendo fuertemente". 

.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios