La violencia entre jóvenes aumenta día a día, y sin escrúpulos. En la madrugada de este domingo se registró un brutal hecho manchado de sangre. Un joven de 21 años fue golpeado brutalmente por siete personas hasta quedar inconsciente a la salida de un cumpleaños en City Bell, La plata. La Policía trabaja arduamente para identificar a los agresores. Afortunadamente la victima está fuera de peligro.
Las cámaras de seguridad de un vecino registraron el hecho de violencia que ocurrió pasadas las 4 de la mañana. El joven fue atacado a golpes y botellazos por un grupo de rugbiers y perdió el conocimiento. Un familiar de la víctima, en diálogo con un medio local, aclaró que el muchacho “está muy lastimado, pero está bien” y señaló a los atacantes como jugadores de rugby del Club Albatros, los cuales no tendrían más de 25 años.
"Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros. Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente", dijo en comunicación con El Día.
Según trascendió, lo golpearon a raíz de una discusión. Sus familiares realizaron la correspondiente denuncia a la comisaría de City Bell con el material que podría identificar a varios de los agresores.