ERAN SUS EMPLEADOS

Herrero baleó a dos rugbiers con una Mágnum

Luego de una discusión por diferencias laborales y el agresor les disparó con la potente arma de fuego.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:02

Un herrero discutió con sus dos empleados y en un momento de furia les disparó con un revólver Mágnum calibre 45, una de las armas de fuego de puño más poderosas del planeta. El hecho ocurrió en un taller ubicado en calle 28 y Güemes de la localidad de City Bell.

 

Luego de abrir fuego, el propietario apoyó el revólver sobre una mesa y los trabajadores, dos jugadores de rugby (uno de Los Tilos y el otro de La Plata), se abalanzaron sobre él, lo golpearon y lograron quitarle el arma.  Luego de atarlo a una silla llamaron a un abogado quien "les recomendó que se fueran con el arma hasta una sede policial a denunciar lo ocurrido", informaron fuentes judiciales al medio local 0221.com.ar

 

Los muchachos se dirigieron rápidamente a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata, y una vez allí denunciaron lo que vivieron. Intervino la fiscalía y se abrió una causa penal que es investigada por el fiscal Marcelo Romero.

 

Según informaron fuentes policiales, la fuerte discusión comenzó por motivos laborales, ya que el propietario del taller "les recriminó a sus empleados que estaban realizando trabajos de herrería por fuera de ahí". Todo se fue de las manos hasta que el hombre tomó el arma y la accionó. 

 

Afortunadamente el proyectil impactó de lleno en una pared: “Si eso le hizo a una pared, imagínate si les pegaba a los empleados”, señaló una de las fuentes consultadas quien además agregó que "con una de estas balas se puede matar a un rinoceronte". Asimismo, los deportistas solicitaron ser "tenidos en cuenta como particulares damnificados en el expediente". 

 

El revólver Magnum es el utilizado por el inspector Sledge Hammer, una parodia del típico policía que bordea el límite de lo legal, en la serie Martillo Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fanes que lo transformó en un programa de culto. Los fanes del programa son conocidos como "Hammerheads".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios