LOS APUNTARON CON UN ARMA DE FUEGO

Delincuentes los amenazaron y se llevaron la camioneta

Las víctimas fueron dejadas maniatadas en una casa abandona del sector de bardas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 03:00

Una pareja de jóvenes vivió una película de terror al ser interceptados por dos delincuentes, quienes los maniataron y amenazaron de muerte para robarles todas sus pertenencias. Aunque ellos no se resistieron, fueron tomados como rehenes y los abandonaron un tiempo después del ataque en una casa abandonada del sector de bardas.

El hecho se registró en el barrio Defensa de Cervantes, cuando la pareja fue interceptada por dos delincuentes que llevaban sus rostros cubiertos con barbijos y capucha. Aprovecharon que el conductor se bajaba de la camioneta y fue abordado de manera violenta.

En las redes sociales el joven contó que lo obligaron a subir al asiento de atrás de su Renault Kangoo y le colocaron esposas, en tanto que el otro delincuente subió a la butaca del conductor y amenazó a la joven que esperaba a su pareja en el lugar del acompañante.

En el relato que hace el propietario de la camioneta, explica que fueron llevados por la fuerza a una vivienda ubicada en el sector de bardas de Cervantes donde fueron maniatados y abandonados. Luego de un  tiempo hasta que lograron desatarse, los jóvenes pudieron salir de esa casa abandonada y tras caminar unos 3 kilómetros pudieron pedir ayuda.

Además de la camioneta, los delincuentes se llevaron las billeteras con dinero y los celulares. La Policía de la Comisaría 22° de Cervantes investiga el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios