JUSTICIA POR MANO PROPIA

Robó una cartera y lo lincharon entre varios mensajeros

El hombre atacó a una mujer a la salida de un supermercado, pero lo atraparon cuando escapaba y lo golpearon.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:03

El hombre circulaba a muy baja velocidad esperando ver a su víctima. Cuando la individualizó, a la salida de un supermercado, bajó con un cuchillo en la mano se acercó a una mujer que llevaba bolsas en la mano y la cartera colgada del hombro. Aunque la mujer se resistió, el delincuente alcanzó a robarle algunos objetos e intentó volver corriendo al vehículo, sin embargo a los pocos metros fue atrapado por varios mensajeros, quienes le dieron una importante golpiza.

El hecho sucedió poco antes de las 22 en General Roca, frente a un supermercado chino ubicado en Avenida Roca al 1800 y fue impedido por un grupo de jóvenes, que esperaban junto a sus motitos la posibilidad de algún viaje de delivey. Atentos a lo que pasaba en la cuadra, pudieron frustrar el robo y sujetaron al delincuente hasta que llegó la Policía.

La mujer fue abordada por el hombre que la amenazó con el cuchillo, pero lejos de amedrentarse, comenzó a los gritos y a forcejear para evitar que se lleve la cartera con la billetera y la documentación. Esta situación fue vista por los mensajeros, quienes alcanzaron al delincuente y rápidamente lograron tirarlo al piso.

Con el ladrón indefenso, ya que había perdido el cuchillo en la caída, comenzaron a darle piñas y patadas en todo el cuerpo. Al punto de terminar desmayado. A los pocos minutos llegó el personal de Comisaría 3° que rescató al delincuente de las garras de los jóvenes enfurecidos y lo detuvieron.

En el lugar, los uniformados secuestraron un cuchillo, utilizado para amedrentar a la mujer y el auto en el que se movilizaba el delincuente, un Fiat Palio, que había quedado estacionado del otro lado de la calle y con las llaves puestas, listo para emprender la huida.

Al constatar la documentación del hombre detenido, surgió que tiene importantes antecedentes penales por robos y uso de armas de fuego. Hace unos 4 años, tomó de rehén a un chofer de colectivo y a varios pasajeros, y desde el interior llegó a intercambiar varios disparos con la Policía. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios