La fiscal Marisa Czajka dispuso la detención de tres hombres, sospechados de haber participado del tiroteo en el que resultó asesinada Danila Acuña, de 22 años, producto de una bala perdida que ingresó por la ventana de su departamento.
La joven recibió un balazo en el abdomen mientras se refugiaba en una habitación junto a su hijo de 4 años al que el proyectil le rozó y quemó los dedos de una mano. Todo ello ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Belgrano, ex 450 Viviendas durante un intenso tiroteo entre bandas rivales.
De acuerdo con lo informado este sábado por el portal cutralcoalinstante.com, la detención de los sospechosos se produjo durante varios allanamientos ordenados por la Justicia en horas del mediodía de este sábado.
Personal de Criminalística analizará el proyectil extraído del cuerpo de la víctima. Se trata de un calibre 22 largo que no se deformó.
En la medida en que los investigadores avancen en la recolección de más elementos de prueba, la fiscalía también hará lo suyo en una audiencia de formulación de cargos.
Varias unidades policiales, al mando del comisario inspector Claudio Vinet, llevaron adelante un importante despliegue en el escenario del tiroteo, del que resultó la información necesaria para realizar los allanamientos y proceder a las detenciones.