SUCESOS POLICIALES

Una mujer enfurecida agredió a inspectores y a la policía

Ocurrió en el Paseo Costero de la capital neuquina, durante un operativo de control de alcoholemia.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:01

Una mujer fue demorada por la policía tras ocasionar un considerable "desorden" en la calle, agredir y lesionar a una inspectora de Tránsito de la capital neuquina, y, además, agredir a un policía cuando pretendieron identificarla, en la zona del Paseo Costero de la ciudad.

"El episodio tuvo lugar pasada la medianoche, cuando uniformados de la Comisaría Segunda fueron requeridos por personal municipal que se encontraba realizando operativo en calle Avenida Ara San Juan de la Isla 132, debido a que estaban siendo agredidos por una ciudadana", informó la policía neuquina.

Rápidamente los policías acudieron al sector, y se comunicaron con los empleados de Tránsito. Los agentes municipales dieron a conocer que, al tomarle la prueba de alcoholemia al conductor de un automóvil VW Gol Trend, con resultados positivos, la acompañante descendió del rodado y comenzó a agredir físicamente a la empleada municipal que desarrollaba la labor.

Tras esta acción, la mujer se retiró al sector del sendero ribereño, junto a un menor que tenía en brazos. Allí los policías intentaron abordarla, y, al intentar dialogar con la enfurecida mujer, ésta agredió a uno de los policías en el rostro, según informó el parte de prensa policial.

La mujer fue trasladada a sede policial, y el niño, entregado a familiares después de la intervención de la Fiscalía, se destacó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios