MALTRATO INFANTIL

Como "castigo" encerraron a un nene en la cocina de una guardería

La mamá del pequeño denunció que el chico estaba encerrado "como un perro". Además, hay otras ocho denuncias por casos similares. MIRA EL VIDEO.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:51

Hay conmoción en la comunidad educativa por un nuevo caso de maltrato en una guardería infantil. La madre de un pequeño denunció que su hijo fue encerrado en una cocina, como modo de castigo por "llorar". El caso se destapó en las últimas horas y estuvo acompañado por las imágenes en video donde se ve al pequeño sentado en un banquito aislado de los otros menores.

 

"Estaba encerrado como un perro para que no contagie el llanto a sus compañeros", afirmó la madre en los medios locales. Además, aseguran que hay ocho casos de nenes que vivieron situaciones similares. El niño concurre a la guardería "Garabatos", ubicada en la localidad de Moreno, Buenos Aires.

 

 

La mujer relató que su hijo fue encerrado en una cocina para castigarlo porque lloraba. El caso se dio a conocer en las últimas horas cuando se difundieron imágenes donde se ve al nene sentado en un banquito aislado de los otros pequeños. Según denunció la madre del nene, las personas que estaban al cuidado de su hijo le dijeron que "lo encerraron para que no contagiara el llanto los otros nenes porque no paraba de llorar", señaló Minutouno. 

 

Tras la denuncia de la mujer, al menos 8 casos de niños que sufrieron la misma situación salieron a la luz y los padres esperan que se investigue el caso y se tomen las acciones correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios