DISCUSIÓN FATAL

Una pelea entre hermanos terminó con uno muerto

La víctima habría intentado atacar a la mujer de su hermano.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:08

Esta vez los gritos y la discusión no llamó la atención de los vecinos. Es que los conflictos entre ambos hermanos eran casi permanentes, sin embargo en esta oportunidad el final fue distinto. La pelea fue levantando la intensidad hasta que uno de ellos le asestó una certera puñalada por la espalda al otro. Cuando llegó la Policía el hombre de 43 años estaba muerto en el patio.

El hecho sucedió poco después de las 22 en pleno corazón del barrio Alta Barda de Gral. Roca, en una pequeña casa de la calle Los Copihues y Las Amapolas Por el hecho intervino la Comisaría 47° de J.J. Gómez, quienes confirmaron la muerte de una persona y que el autor del crimen es el hermano de la víctima, quien quedó detenido inmediatamente.

Al lugar se convocó al personal del Gabinete Criminalística, que trabajaron hasta entrada la madrugada en el lugar donde hicieron diferentes pericias para determinar en que lugar se produjo el crimen y cuál fue la mecánica. Además, secuestraron el cuchillo que uno le clavó al otro. El fiscal de turno Belén Calarco dispuso las primeras medidas que tuvo que ver con preservar la escena del crimen y la detención del culpable.

Todas las fuentes consultadas prefirieron evitar deslizar alguna hipótesis del caso, del motivo de la violenta pelea entre los hermanos que seguramente será aclarado durante la audiencia de formulación de cargos que será en las próximas horas.

Aunque fuentes allegadas confirmaron que el agresor le explicó al personal interviniente que todo fue en defensa propia, que la víctima habría intentado agredir a la mujer de su hermano y a su hijo menor de edad que estaba en el interior de la vivienda. Que esto despertó la reacción del ahora detenido, quien le asestó con un cuchillo una puñalada por la espalda.

La víctima quedó tendida en el piso de tierra del patio, en medio de un importante charco de sangre. Fue el agresor quien recibió a la Policía en el lugar y los llevó hasta el patio, dónde les señaló el lugar donde quedó su hermano tirado sin vida. 

La causa abierta por el Ministerio Público está en plena etapa de investigación y según el Código de Procedimiento Penal disponen de 48 horas para realizar la correspondiente acusación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios