INTERNADO EN EL CASTRO RENDÓN

Está muy grave el policía que chocó en moto en la ruta 7

Tiene 40 años y se dirigía a prestar servicio en la comisaría 20. Derrapó con su moto a la altura del Cañadón de las Cabras. Fue intervenido quirúrgicamente.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:35

Un oficial de la Policía de Neuquén que se dirigía a tomar servicios en la comisaría 20 del Parque Industrial, derrapó en la moto en la que se movilizaba por la ruta 7 y chocó violentamente contra el guardarrail. Sufrió heridas gravísimas, por lo que fue internado en el hospital Castro Rendón. La causa del siniestro está en etapa de investigación.

El comisario Juan Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía, señaló que el incidente se registró alrededor de las ocho y diez de la mañana a la altura del Cañadón de las Cabras.

El funcionario indicó, en conversación con mejorinformado.com, que el efectivo es oficial y tiene 40 años de edad. “Se dirigía a prestar servicios a la comisaría 20; conducía una motocicleta de 650 centímetros cúbicos de cilindrada”, apuntó.

Por causas que aún no están determinadas, circulaba por Autovía Norte y cuando ingresó a la ruta 7, la motocicleta se le fue de control, derrapó y chocó violentamente contra el guardarrail. Su cuerpo pasó por arriba de esa contención y quedó tendido en un cañadón. La moto siguió varios metros más.

No podemos afirmar ninguna hipótesis. Nuestro personal de Accidentología está realizando las pericias correspondientes y se está haciendo un relevamiento de cámaras de seguridad y de testimonios”, señaló Ibarra.

El oficial sufrió gravísimas heridas. “Tuvo fractura expuesta de una pierna, y sufrió un corte importante en el abdomen y en el rostro”, detalló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios