VUELCO FATAL

Una docente de Las Lajas volcó en Ruta 40; murió en el acto

Otra tragedia vistió de luto a toda la comunidad de Las Lajas. La víctima era una joven de 27 años profesora en el IFD 7.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:27

Una nueva tragedia sobre la Ruta 40, entristece a toda la comunidad de Las Lajas. Una joven docente, volcó este viernes con su vehículo, y murió en el acto. Sucedió en el tramo a la altura del paraje conocido como Corral de Piedra. La víctima de 27 años oriunda de Salta era profesora en el IFD 7.

 

Por su parte, José Luis Rodríguez, jefe de la Comisaría 27, confirmó que a las 02:10 de esta madrugada, efectivos tomaron cocimiento de un siniestro vial en RN 40 Norte, puntualmente en el KM 2464. "Al arribar, el personal constata la veracidad de la información, observando un vehículo Volkswagen Vento color blanco siniestrado producto de un vuelco. En el interior del vehículo se encontraba sin vida la única ocupante, que viajaba en dirección a la ciudad de Zapala. En el lugar se realizaron las diligencias y pericias accidentológicas pertinentes. Interviene la fiscalía de Zapala, a cargo de la fiscal Laura Pizzipaulo”.

 

Solo pasaron 13 días de otro vuelco fatal en la misma ruta, dónde cuatro amigos, también de Las Lajas, fallecieron cuando regresaban desde Zapala. El neumático del vehículo en el que transitaban se reventó a unos cinco kilómetros del derivador a Las Lajas, causando que el auto derrapara y luego volcara, para finalmente terminar prendido fuego. Las víctimas, fueron identificadas como: Carlos Daniel Condis de 27, Uriel Fuentes 22, Lautaro Vergara 21 y Mirco Vidal 20 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios