¿SE PUSO DE MODA?

Los agarraron robando cables del tendido eléctrico en Canal V

Dos hombres de 26 y 37 años quedaron detenidos en la mañana de este jueves luego de intentar sustraer varios cables ubicados en inmediaciones de las calles Rodhe y Belgrano.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:05

Dos hombres mayores de edad fueron demorados en la mañana de este jueves, tras ser sorprendidos in fraganti cuando robaban cables del tendido eléctrico, en el oeste de la ciudad de Neuquén. Personal policial de la Comisaría 16° logró detener a los ladrones gracias a la alerta de un vecino.

 

Ocurrió minutos después de las 7 de la mañana, cuando efectivos de la mencionada dependencia policial fueron alertados por un transeúnte del accionar de dos sujetos, que presuntamente robaban cables en inmediaciones de las calles Rodhe y Belgrano. Con los datos aportados por el vecino, los uniformados salieron en busca de los sospechosos, a quienes lograron ubicar a los pocos minutos. Sin embargo, al notar la presencia policial los hombres intentaron darse a la fuga.

 

 

Pese al desesperado intento de burlar el procedimiento policial, los efectivos lograron capturarlos. Como parte del procedimiento el personal policial realizó un palpado de seguridad a estos dos hombres de 26 y 37 años y tras revisar el interior de la mochila que llevaba uno de ellos, hallaron varios cables de distintos colores y espesor, junto a una tenaza y guantes. Finalmente ambos fueron demorados y trasladados a sede policial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios