BARRIO HUILLICHES

Cloacas desbordadas a centímetros de cables eléctricos

Vecinos denuncian que hace dos meses vienen con el reclamo y la municipalidad neuquina no les da respuestas.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:22

Hace dos meses que los vecinos de barrio Huilliches de la ciudad de Neuquén tienen inconvenientes en los locales que están ubicados en calle Belgrano al 3.400. Los mismos tienen problemas de cloacas y generan pérdidas en un sector que no solo se inunda, sino que también corre peligro, ya que denuncian que se puede generar un cortocircuito con los cables de electricidad que están a centímetros de los charcos.

Nelson Jauregui, vecino del barrio, informó en el Noticiero Central de 24/7 que “los desbordes están afectando a las medianeras de nuestras casas. Ya hay un vecino que ya tiene humedad adentro de la casa. Estamos recién en primavera, no quiero ni pensar lo que puede ser en verano cuando empiecen a largar olor”.

En el video enviado por el vecino también se puede ver claramente que las conexiones de esos locales no respetan las normas de seguridad. “Alguno de esos cables puede caer sobre la parte húmeda y provocar una desgracia mucho más grande”, agregó Jauregui.

Por último, el vecino dejó en claro que todavía no tuvieron respuestas por parte de la municipalidad ante varios reclamos.
 

NELSON JAUREGUI, VECINO DE BARRIO HUILICHES
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios