EN CUTRAL CO

Policías frenaron un posible femicidio en el barrio Belgrano

Un hombre armado intentó tirar abajo la puerta del departamento de su ex pareja. La mujer, víctima de violencia de género, pudo dar aviso a la policía que llegó inmediatamente.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:44

Una madrugada violenta se vivió este miércoles en Cutral Co. Un hombre acudió al domicilio de su ex pareja, y con un cuchillo en su mano intentó romper la puerta del departamento. La víctima logró llamar a la policía que se acercó al lugar inmediatamente. El violento episodio ocurrió a las 3:50.

 

Una patrulla llegó hasta el departamento ubicado en el bloque C7 y encontraron a la mujer que era víctima de violencia de género y a su agresor, un hombre de 35 años: “Era un cuchillo tipo faca, de 35 centímetros de largo”, según consignó el comisario inspector Claudio Vinet al medio local Cutral Co Al Instante. 

 

Según trascendió, la mujer fue trasladada a la comisaría, dónde radicó la denuncia formal y luego puesta a salvo. Además, dieron la orden de la prohibición de acercamiento del agresor. “Quiero felicitar a los efectivos que actuaron rápidamente y evitaron un hecho de mayor gravedad”, agregó Vinet.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios