UNA PERICIA COMPLEJA

Buscan en cámaras cómo se accidentó un policía en moto

El oficial Diógenes Garrido sigue internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Fue operado y piden dadores de sangre.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:21

Mientras continúa la pericia para determinar cómo fue el incidente que protagonizó el oficial de la Policía Diógenes Garrido en su moto en la ruta 7, trascendió que permanece en terapia intensiva y con pronóstico reservado luego de ser sometido a una compleja intervención quirúrgica. Además, se solicitaron dadores de sangre.

Garrido se dirigía en su motocicleta de 650 centímetros cúbicos de cilindrada el pasado viernes a su trabajo, en la comisaría 20 del Parque Industrial, cuando en el Cañadón de las Cabras perdió el control y chocó violentamente contra el guarda rail.

Sufrió importantes lesiones que obligaron a internarlo en terapia intensiva y a someterlo a una compleja intervención quirúrgica en el abdomen y en la pierna izquierda, en la que sufrió una fractura expuesta.

La pericia para determinar la mecánica del episodio todavía no concluyó. Una fuente de la dirección Tránsito dijo a mejorinformado.com que “se está trabajando en lo captado por dos cámaras de seguridad”, aunque admitió que la tarea se complica porque “son cámaras de muy baja resolución”. Fundamentalmente está abocado a esa tarea el departamento de Informática de la fuerza policial.

En tanto a través de redes sociales, allegados a Garrido solicitaron dadores de sangre grupos B+; 0+; B ó 0- en el hospital Castro Rendón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias