¡EL COLMO!

A contramano y alcoholizado, chocó con otro borracho

Un hombre se dirigía a bordo de su vehículo pasado de copas e impactó con otro automovilista ebrio. Ocurrió en la madrugada de este martes en el oeste de Cutral Co. 
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:39

Un nuevo siniestro vial con alcohol al volante se registro en la comarca petrolera. Un hombre se dirigía a bordo de su vehículo en contramano, borracho y chocó con otro conductor alcoholizado. Ocurrió en la madrugada de este martes en el oeste de Cutral Co. 

 

Ambos conductores estaban alcoholizados. Quedaron demorados y los vehículos culminaron secuestrados por efectivos policiales. La triste secuencia se dio pasadas la 1, en la esquina de Elordi y Santa Teresita. "Un joven de 20 años iba de sur a norte (en contramano) en su Renault 19; y al llegar a la intersección impactó con un Peugeot 504 que circulaba por Elordi hacia el oeste", informó el comisario inspector Claudio Vinet en diálogo con el medio local Cutral Co Al Instante. 

 

Asimismo, una mujer que iba de acompañante en el Peugeot resultó con algunas heridas leves, y una ambulancia la trasladó al hospital local. Según informaron fuentes médicas, se encuentra fuera de peligro.

 

Lo que más preocupa es que los dos automovilistas arrojaron resultados positivos en el test de alcoholemia, que rondaban 1,54 gr/l; por lo que el personal de Tránsito de la Policía dispuso el secuestro de ambos vehículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios